COMO DECORAR MI TERRAZA CON MADERA TECNOLOGICA EXTERIOR

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a hacer planes para pasar más tiempo en nuestra terraza. Disponer de espacios exteriores renovados, con buen aspecto y diseñados a nuestro gusto, siempre va a conseguir que disfrutemos más de la vida al aire libre.

Dar forma a la terraza con madera sintética

Les dejamos unos tips para que con madera tecnológica puedan darle un nuevo aspecto a su terraza para la primavera.

3 Tips para hacer la terraza de tus sueños con madera tecnológica

  • Da continuidad al espacio interior

Continúa en la línea de tu pavimento interior, si dentro posees un parquet, busca una tarima de madera sintética que sea de un color similar para el exterior. De esta forma darás continuidad y tu interior y exterior parecerán fusionados. Además, cubrir jardineras o colocar una celosía sintética para delimitar espacios, siempre es una buena elección.

  • Reviste con tonalidades cálidas y naturales

Para generar un espacio más acogedor, es mejor utilizar madera tecnológica en tonos naturales que generen calma. Los tonos tierras, piedras o arenas son los más adecuados en estos casos.

  • Elige bien los muebles que van a acompañar el espacio

El tamaño de los muebles debe estar acorde al espacio, no lo sobrecargues. También piensa que estarán al exterior, deben ser resistentes al clima.

Si estás buscando cómo conseguir un espacio de este tipo, puedes ver modelos de tarimas, vallados y revestimientos tecnológicos pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *