CONSEJOS PARA LIMPIAR TU TARIMA SINTÉTICA

Limpieza de madera sintetica exterior

Pese a que las tarimas de madera tecnológica no necesitan un mantenimiento continuado, es necesario cuidarla para alargar su vida útil.

Para mejorar a su conservación y lucidez basta con una limpieza básica. Limpiar este tipo de material es extremadamente sencillo, pero siempre que lo realicemos de forma correcta

Como limpiar una tarima tecnológica

Para conservar este material una limpieza periódica cada 3 0 4 meses sería suficiente.

Para comenzar con la limpieza, primero debemos eliminar la suciedad de la superficie. Basta con un cepillo de barrer como el que podemos utilizar en el interior realizar esta parte.

Para el lavado de la tarima debemos tener en cuenta el nivel de suciedad, si la tarima no está demasiado castigada por las manchas, bastará con un fregasuelos clásico con un Ph adecuado para la madera.

Una vez limpia para no dejar marcas de humedad debes estirar el agua sobre toda la tarima con un escurridor para suelos, favoreciendo el secado.

En el caso de tener una mancha de gran resistencia, podemos aplicar un sistema de cepillado con un cepillo de cerdas metálicas, siempre en el sentido longitudinal de la pieza.

Advertencias a la hora de la limpieza

Muchas veces se suele cometer un error que es utilizar una Karcher sin independencia de la potencia o presión utilizada.

Se debe tener cuidado al aplicar este instrumento ya que podría dañar la superficie de la misma o incluso estropear la capa externa de las piezas encapsuladas.

Si tienes dudas acerca del mantenimiento y la limpieza puedes contactar con una empresa profesional de estos materiales pinchando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *