PRECIOS DE MADERA EXTERIOR, AJUSTE PERMANENTE EN EL VALOR ECONÓMICO

madera-sintetica-para-suelos

Conforme se asuman las ventajas y propiedades de los diferentes productos fabricados con este material se impulsará su fabricación con la consecuente disminución en los precios, pues los componentes son fáciles de adquirir como materias primas recuperadas.

Los distribuidores de madera técnica afirman que es pronto para evaluar la cuota con la que se están introduciendo los nuevos materiales fabricados con este material,  no obstante admiten que ésta está en torno al 30%,  bastante alta teniendo en cuenta su poco tiempo de existencia.

Los expertos afirman que el composite alcanzará una cuota de mercado mayor en cuestión de unos pocos años y afirman que su nulo mantenimiento y no existencia de desventajas claras serán los argumentos decisivos al comprobarse su durabilidad.

Fabricantes y distribuidores como punto clave.

Se afirma que se trata de un producto en constante evolución tecnológica por lo que los precios de madera exterior fabricada con material composite o técnico sigue siendo considerable aún teniendo en cuenta un margen de venta cada vez mayor.

El coste viene también asociado a la inversión de recursos por parte de fabricantes y distribuidores en investigación y desarrollo, fabricación y promoción del material. Así como, la necesidad de ofrecer unas certificaciones y garantías de la madera tecnológica.No obstante, todo ello conlleva a la satisfacción por parte del consumidor final, el mismo que adquiere la absoluta seguridad de que está invirtiendo en un material con los mejores resultados a medio- largo plazo.

Menor coste conforme aumente la demanda.

Por otro lado, en el sector se afirma que es cuestión de tiempo y conocimiento por parte de usuarios. Conforme se asuman las ventajas y propiedades de los diferentes productos se impulsará su fabricación con la consecuente disminución en los precios, pues los componentes son fáciles de adquirir como materias primas recuperadas.

La madera tecnológica sigue generando polémica entre los operadores que trabajan con madera natural, ya que se afirma que este producto se convertirá en el sustituto ideal, hasta en un 90% de los casos, cuando se trata de tarimas para exterior.

Un pensamiento en “PRECIOS DE MADERA EXTERIOR, AJUSTE PERMANENTE EN EL VALOR ECONÓMICO

  1. Estoy interesado en ampliar informacion sobre la diferencia de precios en las maderas de exterior entre unos modelos de perfiles y otros, es decir: ¿que tipos de procesos de fabricacion son mejores o mas caros a la hora de fabricar unos compuestos u otros?

Deja un comentario